Anfetamina en polvo a la venta en Europa
Comprar polvo de anfetamina. Las anfetaminas son medicamentos estimulantes que activan ciertas sustancias químicas cerebrales. Estos medicamentos contienen anfetamina, un estimulante del sistema nervioso central que se utiliza para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la narcolepsia y la obesidad. En la mayoría de los casos, se compone de dos sustancias químicas: levoanfetamina y dextroanfetamina. El medicamento que se utiliza para tratar el TDAH es la dextroanfetamina. La levoanfetamina, por otro lado, es un psicoestimulante que promueve el estado de alerta y la concentración.
Otros ejemplos son la dexanfetamina, el sulfato y la metanfetamina, una versión más potente de la anfetamina. Sin embargo, los medicamentos que contienen anfetaminas se venden bajo diversas marcas en Europa. La anfetamina en polvo se utiliza para tratar el TDAH bajo prescripción médica.
El polvo se ingiere o se inhala. El sulfato de anfetamina no es lo suficientemente volátil para fumarse, a diferencia del hidrocloruro de metanfetamina.
Efectos
En primer lugar, sus efectos varían de una persona a otra, dependiendo de su tamaño, peso, estado de salud, si está acostumbrada a consumirlo, si toma otras drogas al mismo tiempo, la cantidad ingerida y la potencia de la droga (que varía de lote a lote en el caso de drogas producidas ilegalmente).
Como resultado, sus efectos pueden sentirse de inmediato (si se inyecta o se fuma) o en 30 minutos (si se inhala o se ingiere).
Se pueden experimentar los siguientes efectos:
- Felicidad y confianza
- Locuacidad y energía
- Repetición de acciones simples como rascarse
- Pupilas dilatadas y sequedad bucal
- Aceleración del ritmo cardíaco y la respiración
- Rechinar los dientes
- Disminución del apetito
- Sudoración excesiva
- Aumento del deseo sexual
¿Cómo funciona el polvo de anfetamina?
Debe tomarse siguiendo las indicaciones médicas. Comience con la menor cantidad posible para uso recreativo y así asegurarse de que la sustancia no tenga efectos negativos. La dosis moderada es de 5 a 20 mg, mientras que cualquier cantidad superior se considera una dosis fuerte (de 40 a 70 mg).
Efectos secundarios
Latidos cardíacos irregulares, presión arterial alta y fiebre. También existe riesgo de rotura de vasos sanguíneos, infarto o derrame cerebral. Incluso puede producirse la muerte.
Puede comprar anfetamina en polvo en línea en nuestra tienda con envío seguro a toda Europa.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.